domingo, 7 de febrero de 2010


Este es el estado actual del Hogar Sarmiento del lado de la calle Nazca




PARECE QUE NOS SIGUEN ESCUCHANDO!!!!!




En Lomas del Mirador; Más espacios de formación y apoyo para mujeres, niños, adolescentes y jóvenes


10:00 AM | Sábado, 6 Febrero, 2010
La Matanza
Con el fin de promover el desarrollo y la inclusión social de niños y adolescentes y mujeres en estado de vulnerabilidad, el Municipio de La Matanza impulsa la creación, en el predio que ocupó el ex Hogar Faustino Sarmiento en la zona de Monte Dorrego, del Hogar de Tránsito para Mujeres y el Club Joven Lomas del Mirador.


Hogar de Tránsito para Mujeres




Las mujeres en situación de vulnerabilidad tendrán su espacio en este Hogar en donde recibirán atención psicológica por parte de un equipo técnico profesional especializado. También podrán realizar actividades de formación en oficios, educativas y de capacitación.



Club Joven Lomas del Mirador


Está por concretarse la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mediante el cual se creará un espacio, que se denominará Club Joven Lomas del Mirador y estará ubicado en el predio que ocupó el ex Hogar Sarmiento. En el mismo podrán realizarse, en forma gratuita, todo tipo de actividades recreativas, culturales, deportivas, de formación laboral y finalidad educativa.
Asimismo, se prevé la atención de problemáticas específicas como el abuso sexual infantil brindando contención psicológica especializada. En la actualidad no existen instituciones públicas en la Provincia de Buenos Aires que trabajen esta temática.


http://diarionco.com/news/?p=39026

No hay comentarios:

Publicar un comentario