martes, 5 de enero de 2010

PRESENTACIÓN


En el salón de la Asociación Mutual de Protección Recíproca y de Fomento Sargento Cabral, se reúne un grupo de vecinos y representantes de distintos sectores de la comunidad con la finalidad de conformar una Agrupación Multisectorial de Lomas del Mirador, para pedir a las autoridades competentes, que se concreten las obras que toda la ciudadanía quiere y merece en el predio conocido como Monte Dorrego y Hogar Sarmiento, para esto se acordó, presentar proyectos, los cuales serán seleccionados y consensuados por todos en una futura reunión a realizarse en fecha, hora y lugar a convenir.


Cabe destacar que durante la charla se recordaron proyectos y expedientes, presentados con anterioridad, como por ejemplo, la creación de un polideportivo para el entrenamiento de alta competencia, un centro cultural compuesto por teatro y biblioteca, dentro del predio que esta a cargo del municipio.


En el Hogar Sarmiento, predio que se encuentra bajo la órbita nacional, en donde se planteo un Centro de Salud, sin especificar todavía de que tipología se proyectaría.


Multisectorial de Lomas del Mirador
Por la diversidad y la intergración barrial!

6 comentarios:

  1. que buena la jornada de hoy!!!!
    juntamos casi 500 firmas en un dia!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy una vecina de lomas del mirador y la verdad es q llegue al blog solo `por internet me encantaria q alguien de ustedes me comente mejor como ayudar para q el monte sea un lugar mucho mejor.
    me encantaria participar pero la verdad es q no sabia de su agrupacion ni donde se juntan.
    toda la informacion sera muy bien recibida.

    ResponderEliminar
  3. hola aldana, mi nombre es marcelo velis, me gustria mandarte info, de lo que esatmos haciendo, te dejo el mail lm_velis@hotmail.com , aprovecho para invitarte hoy a la reunion que hacemos todos los vecinos de la loma que estamos participando, es en le monte dorrego a las 18:30, en la entrada de cavia y san martin , enfrente de fatima, espero que puedas venir, un beso y nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. hoy viernes 15/01/10 reunion en el monte dorrego, en la entrada de cavia y san martin, vengan todos los que quieran...

    ResponderEliminar
  5. hola aldana! te cuento que estamos realizando algunas actividades, el viernes 15/01 nos encontramos en el monte sobre la entrada de cavia y san martin, en el mastil, ademas nos vemos en el mismo lugar el 20/01 a las 19:00 hs. espero que puedas ir, siempre se suma mas gente, gracias por interesarte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero poder concurrir a las reuniones del predio, es que mi trabajo es de temporada y no puede ir , pero los felicito y pronto me uniré a las reuniones. Saudos Victor

    ResponderEliminar