miércoles, 6 de enero de 2010

Fuimos escuchados???

LA MATANZA: El intendente Fernando Espinoza recibió al círculo de periodistas y medios Almafuerte de la Provincia

La cita se desarrolló en la municipalidad de La Matanza, donde como cada año el intendente Fernando Espinoza recibió a los periodistas y medios del Circulo Almafuerte; su presidente , el periodista Jorge Victorero, agradeció el espacio brindado y la presencia de mas de 20 medios de comunicación que participaron del encuentro.

Participaron medios gráficos como La Barra, El Cruce, Nuestra Zona, Tiempo Pymes, Participación Comunitaria, VinJoy, y Foto Club; los programas radiales representando a Radio Rivadavia, Nativa, Estirpe Nacional y Amplitud; y empresarios de la comunicación como Jorge Tarraubella.

Omar Saganías (Mañanas Argentinas), fue conciso y le propuso al intendente un balance de este año a nivel desempeño de su función en el municipio. Espinoza no tardó en describir un poco los avances en el partido, como la construcción de los 3 nuevos hospitales, señalización de calles, el plan vivienda, etc. Así mismo nos informó del programa “Podes” que consta de la recuperación de los adolescentes que delinquen. La charla informal que los medios mantuvieron con Espinoza se presto para dialogar casi como entre amigos de las problemáticas del municipio, los periodistas como Tomas Del Duca y Marta Posse de Crónica TV y Gente, futigaron con preguntas críticas la situación de los sectores más marginados del distrito.


Casi como una sorpresa los medios deportivos recibieron la noticia de un proyecto ya en marcha en Monte Dorrego de convertirlo en una especia de CENARD. Finalizando el encuentro, Golo del programa “Golosinas” les regaló unos chistes a los presentes.
Fuente:
http://elcensordeloeste.com/home/?p=1805

No hay comentarios:

Publicar un comentario